TEVIPA un programa para cada empresa

Tele Virtual Patronage Logo home

TEVIPA, Tele Virtual Patronage es un programa que se adapta a cada empresa.

Un programa informático óptimo es el que se hace a medida para un cliente.

El desarrollo de un programa informático es lento y necesita un período de prueba, tanto en la usabilidad como en los resultados del mismo.

Según de la forma en que se haya planteado el programa permite adaptarlo exactamente a las necesidades del cliente.

 

TEVIPA un programa para cada empresa

 

Un ejemplo vale más que mil palabras: Un libro. Casi todos los libros tienen un índice que permite identificar la parte del texto que nos interesa.

Los índices de los libros son útiles, sin embargo muchas veces se evidencian las partes de un capítulo que nos interesa recurrentemente para acceder a ellas para encontrarlas con mayor rapidez.

Cuando un libro viene usado frecuentemente, generalmente se marcan las páginas colocando uno o varios marcadores  para poder acceder a la parte interesada directamente sin mirar el índice.

Los cuatro factores en el desarrollo informático de TEVIPA

Cuando se afrontó la programación de Tele Virtual Patronage Tuvimos en cuenta 4 factores:

1.- De ambiente web, que fuera disponible en todo lugar (no debemos descargarlo) con cualquier dispositivo digital si hay una conexión a Internet (lo que favorece el teletrabajo) y que se actualiza automáticamente.

2.-De gran usabilidad. Es tan fácil de usar que incluso un niño de 8 años puede realizar el patrón de su prenda deseada.

3.-Adaptación. El programa se adapta a las necesidades de cada usuario. Puede realizar el patrón de una prenda prefijada o puede construir una prenda desde 0 a voluntad del usuario (para estos casos se necesitará una especialización del usuario o bien recurrir a las páginas de ayudas concebidas como post-it en un libro de texto).

4.- Implementación selectiva para cada usuario. Además de predeterminar las selecciones que deje fijas, (por ejemplo en ancho de la cinturilla de un pantalón o el ancho de un vivo, o los diámetros de los botones y el aire de éstos con el canto), puede pedir nuevas funciones que necesite o modificar algunas ya previstas, por ejemplo la ficha técnica para que sea idéntica a la que viene utilizando.

Programa canvas para las necesidades de cada empresa

Estos cuatro factores hacen que Tele Virtual Patronage se defina como un programa-canvas: un lienzo en el que construir el patronista-escalador virtual que necesite. El resultado es una programación a medida que consigue la máxima eficacia en el programa y aumentar la rapidez en el tiempo de decisión del modelo.

Es inútil cada vez que se hace un pantalón masculino tener que elegir si se quiere la silleta si la empresa se dedica a los pantalones sport de caballero.

La configuración del programa debe hacerse conociendo las particularidades de cada empresa, así se acotará el ámbito del programa a las exigencias de misma. En todo momento se pueden implementar nuevas o reducir las elecciones elegidas.

De esta forma en el símil tendrá su libro marcado con un post-it con la frase buscada subrayada para que sea más recativo.

Por ello todos los que estén interesados es conveniente que se pongan en contacto con nosotros para realizar una videoconferencia sin ningún tipo de compromiso para analizar la mejor forma de ayudarles con nuestro programa.

Pueden ver algunas propiedades genéricas del programa en el video: “Presentación del programa Tele Virtual Patronage

Pónganse en contacto con nosotros y organizaremos una vídeoconferencia: info@tevipa.com; WhatsApp +34 -683  23  53  59 

Publicado en Uncategorized.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *