Tele Virtual Patronage Logo

Patronaje modular a medida

arbol de la aplicacion Tele Virtual Patronage

Árbol de la aplicación Patronaje modular a medida Tele Virtual Patronage

 

 

El patronaje modular a medida

Tele Virtual Patronage es una aplicación de creación de patrones modular a medida.

La imagen precedente es un ejemplo de Concreción del programa Tele Virtual Patronage, mostrando todas las ramas principales de la aplicación, mostrando sólo algunos ejemplos de patrones.

Patronaje modular a medida, en el caso de Tele Virtual Patronage tiene dos acepciones diferentes:

La primera hace referencia a la forma de entender el patronaje ya que construye la prenda a base de pequeñas unidades o módulos que podemos agregar o eludir en nuestro modelo. Cada una de estas unidades estará definida por las medidas que insertemos dando al patronaje una gran libertad de definición en el patrón de un modelo.

La segunda hace referencia a la aplicación en sí,  el usuario podrá hacerse la aplicación a su medida recorriendo únicamente los módulos que le sirvan para agilizar sus tareas de patronaje.

Patronaje por módulos

Patronaje modular Tele Virtual Patronage

 

Todo patrón base que pertenezca al ámbito del modelo que queramos realizar, Tele Virtual Patronage lo trazará en base a unas medidas corporales (procedentes de tabla, medidas directas o escáner) más a una serie de selecciones o piezas variables según la complejidad  del modelo que son definidas por medidas estilísticas.

El usuario de la aplicación puede decidir en muchos modelos el número de medidas con las que quiere trabajar. Por ejemplo el mismo modelo lo podrá realizar con 6 , 8 o 12 medidas corporales diferentes.

Mayor número de medidas mayor adecuación del modelo al cuerpo. La implementación de las medidas corporales base con las corporales complementarias es interesante en el corte a medida conformado. Tele Virtual Patronage detecta la mayoría de las conformaciones del cuerpo y traza el patrón directamente conformado si utilizamos las medidas de cuerpo secundarias.

De la misma forma el usuario puede fijar las medidas para sus clientes reduciendo el patrón deseado a la única inserción de unas pocas medidas del cuerpo con lo que la formula original se reduciría a:

Prenda reducida a medidas Tele Virtual Patronaje

Un módulo o pieza sirve para varios patrones

Un mismo módulo o selección se encuentra en varios modelos por lo que muchas de las selecciones son comunes e intercambiables en varios patrones si tienen las mismas medidas. Si las medidas que influyen al módulo son diferentes TEVIPA los adaptará por lo que serán comunes pero no intercambiables.

 

intercambio de modulos Tele Virtual Patronage

 

Aplicación a medida modular

Tele Virtual Patronage se concreta en varias versiones según el tipo de elecciones que quiera realizar en los modelos. La aplicación adaptará la presentación de los productos contratados por el cliente para que tenga acceso a él de forma rápida y directa eliminando las ramas del árbol de la aplicación que no tenga contratadas.

El usuario al abrir la aplicación irá directamente a las familias de patrones a las que se haya abonado y con las selecciones que haya decidido (puede elegir varios productos y con diferentes selecciones).

En el caso en que haya elegido varios ramos del árbol, por ejemplo sastrería hombre, mujer e infantil, TEVIPA incluirá la selección de los ramos del sexo para ordenar adecuadamente sus tareas.

Ejemplo:

presonalización de un ramo Tele Virtual Patronage

El ramo del árbol general, el que abre el post, quedará reducido a cuatro selecciones de cuatro patrones directamente porque, en este caso no provienen de ramas diferentes.

Tele Virtual Patronage aporta a sus clientes seguridad, rapidez y simplicidad en el proceso del patronaje y elimina el escalado.

 

Pueden ver algunas propiedades genéricas del programa en el video: “Presentación del programa Tele Virtual Patronage

Pónganse en contacto con nosotros y organizaremos una vídeoconferencia: info@tevipa.com; WhatsApp +34 -683  23  53  59 

Publicado en Uncategorized.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *