El escalado en TEVIPA

 

Tele Virtual Patronage Logo

 

El escalado en TEVIPA (Tele Virtual Patronage) como tal no existe.  Realiza directamente gamas sin deformaciones en las tallas extremas a condición de que las tablas que se utilicen sean certeras.

 

Escalado Tele Virtual Patronage

Compas reductor de ángulos

 

Directamente puede realizar gamas de largos, anchos, y conformaciones con todas las combinaciones posibles:

  • Largos
  • Anchos
  • Largos y anchos
  • Anchos y conformaciones
  • Conformaciones y largos
  • Conformaciones, anchos y largos

Para ello debemos confeccionar tablas mixtas que incluyan los parámetros deseados. Incluso dentro de una misma tabla puede aplicar diferentes criterios en diferentes tallas, adaptando el modelo a las neceidades del target de la empresa.

 

Rapidez, seguridad y nuevas gamas de patrones

Puede escalar una misma talla femenina en diferentes conformaciones de pecho. Dando la posibilidad en prendas ajustadas de modelos con diferentes proyecciones de pecho.

gradacion-pecho-mujer Tele Virtual Patronage

Además, puede gradar directamente un patrón de niño a hombre,  de niña a mujer y de hombre a mujer. (pensemos en el caso de una blazer, mismo modelo para toda la familia).

Se podrán utilizar tanto las tablas internas de la aplicación como las que el cliente haya insertado propias a su marca.

Cambiando las tablas de medidas de una región a otra, personalizaremos toda una gama para las peculiaridades de la gente que vive en dicha región (ejemplo, regiones A, B y C).

 

Regiones Tele Virtual Patronage

 

Tele Virtual Patronage tarda menos de 3 segundos en realizar un patrón. Si la conexión es buena (1.5 segundos) por lo que un escalado del tipo que sea de una gama de 10 tallas lo realizará como mucho en 30 segundos evitando errores en el cálculo de las ratios y las consecuentes deformaciones de las tallas extremas.

Si queremos un escalado progresivo, sin quiebres en las entretallas, retocaremos la tabla para que las ratios de desarrollo de las medidas sea igual para todas las tallas.

Si deseamos que una parte del patrón quede fijo, fijaremos esa parte en el momento de crear el patrón.

 

Ausencia de la talla base o principal en el escalado

Tele Virtual Patronage al no utilizar ratios para realizar el escalado no necesita de fijar una talla base, podemos crear la prenda en la talla más pequeña, grande o cualquier intermedia y Tele Virtual Patronage realizará el escalado correcto en base a la tabla que está utilizando. Si hay errores, los errores se deberán a las tablas y no a los cálculos de la aplicación.

Tele Virtual Patronage es una importante herramienta para la industria de la confección. Aporta al proceso seguridad y rapidez.

 

Pueden ver algunas propiedades genéricas del programa en el video: “Presentación del programa Tele Virtual Patronage

Pónganse en contacto con nosotros y organizaremos una vídeoconferencia: info@tevipa.com; WhatsApp +34 -683  23  53  59 

Publicado en Uncategorized.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *